Maestros y administrativos homologados pararon labores este viernes en instituciones de educación media superior y superior, en reclamo de la devolución del dinero retenido como Impuesto Sobre la Renta (ISR) en su aguinaldo. Según el magisterio, por acuerdo presidencial no se debió haber aplicado dicho gravamen, que –aseguran- solo se impuso en Morelos. La Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) adelantó que hoy “liberaran” casetas de peaje (permitirán el paso libre) como part...