Planifican construir un centro cultural en el antiguo palacio legislativo, rehabilitar el Museo de Zapata, en Tlaltizapán, entre otros proyectos. En abril se espera reabrir el Teatro Ocampo. La Secretaría de Cultura y Turismo concretará este año diversos proyectos de infraestructura, entre ellos la puesta en operación de la primera etapa del nuevo centro cultural en el antiguo palacio legislativo, en marzo, y en abril se espera reabrir y tener los primeros eventos en el Teatro Ocampo. La titular de la...