Reclaman el pago de prestaciones e incluso de salarios. Trabajadores de salud pararon ayer labores en hospitales y centros de atención médica primaria en todo el estado, en protesta por la falta de pago de prestaciones y en algunos casos del salario de la quincena reciente. Sólo dejaron guardias en áreas consideradas vitales, como urgencias y hospitalización. Esta es la segunda vez en menos de un mes que se registra una protesta de brazos caídos en este sector en Morelos. Entre los adeudos que reclaman los...