La legisladora fue expulsada por sus homólogos, por votar en contra de las determinaciones morenistas. Tras la expulsión de la diputada Keila Figueroa Evaristo del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la dirigencia estatal de dicho partido ha intervenido para lograr una reconciliación entre los integrantes de la bancada. La coordinadora del grupo parlamentario, Alejandra Flores Espinoza, confirmó que el encargado de despacho de la dirigencia estatal, Gerardo Albarrán Cruz, planteó...