A cambio de una donación se les entregarán autos y camionetas que ya no son operativas pero pueden repararse, señala la secretaria de Administración. El gobierno del estado dio de baja alrededor de cincuenta vehículos cuyas condiciones ya no eran aptas para las funciones originales a que se destinaban. Estas unidades se pusieron a disposición de los municipios que deseen adquirirlas mediante donación. La secretaria de Administración Mirna Zavala Zúñiga informó que el 70 por ciento de ese parque vehicula...