Se usaría dinero de las participaciones municipales. El Congreso del estado podría reactivar el Fondo para la Atención de Infraestructura y Administración Municipal, como medida de rescate para los municipios que enfrentan deudas millonarias por el incumplimiento de laudos heredados de las administraciones anteriores. La diputada morenista Ariadna Barrera Vázquez informó que varios alcaldes le han planteado retomar dicho fondo -que la LIII Legislatura creó en enero del 2017 y extinguió en julio del 2018- que s...