Avanza el Programa de Obra Pública para recuperar las principales carreteras. La capital morelense cuenta con mejores vialidades, más seguras y rápidas. La mañana de ayer, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la rehabilitación de las avenidas Diana, Río Mayo y San Diego, donde el Ejecutivo estatal invirtió alrededor de 7.5 millones de pesos. Los trabajos son parte del programa de obra pública que implementó Blanco Bravo el pasado mes de abril, para recuperar las principales arterias...