En la marcha por la paz, “de frente a la ciudadanía y sin temor”, afirma. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo no tener miedo a abucheos o a reacciones de la gente, y ratificó que estará mañana en la Marcha por la Paz convocada por el obispado de Cuernavaca. En entrevista, el mandatario aseguró que no tiene miedo y que no irá custodiado por guardias, pues participará -como siempre- de frente a la ciudadanía y sin temor. “Todos tenemos derecho de ir, ya lo comenté, esto ya no es cuestión de política ni nada...