Los ahora diputados independientes no sólo fueron excluidos de las decisiones de la Junta Política y de Gobierno, sino que perdieron la representación que tenían en comisiones legislativas. Tras haberse declarado independientes, los diputados Naida Díaz Roca y José Casas González no sólo fueron excluidos de las decisiones de la Junta Política y de Gobierno, sino que perdieron la representación que tenían en las comisiones legislativas y dejaron de percibir las prerrogativas mensuales a las que tenían derecho para...