El presidente de la Mesa Directiva confirma que se catearon las viviendas de varios ex legisladores. El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó que el cateo a domicilios de ex integrantes de la LIII Legislatura se realizó por el presunto saqueo que se cometió a las oficinas del Poder Legislativo, antes de septiembre del año pasado. En entrevista, el legislador del Partido Encuentro Social (PES) dijo que las revisiones a las casas de los ex diputados s...