Quiere asumir la alcaldía de Amacuzac; el 4 de enero rendirá protesta el edil suplente, Ramiro Iturbe Parra. Alfonso Miranda Gallegos, alcalde electo de Amacuzac, y preso en un penal federal de Durango por el presunto delito de delincuencia organizada, busca amnistía del Estado mexicano para salir en libertad y tomar protesta del cargo el próximo año. En entrevista, Ramiro Iturbe Parra, alcalde suplente de Amacuzac, informó que a través del Senado de la República, la familia y la defensa legal gestionan que s...