Sociedad

Publicidad

All Stories

Morena propone reducir sueldos de funcionarios de alto nivel

Plantean apegarse a la política de austeridad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. La bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) impulsará la reducción de salarios a funcionarios de alto nivel en Morelos, incluido el gobernador del estado, cuyo ingreso mensual es de 100 mil pesos. La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Keila Figueroa Evaristo, informó que en el marco de la discusión del Paquete Económico 2019, propondrán la disminución de salarios en base a la política...

Morena propone reducir sueldos de funcionarios de alto nivel

Se mantiene diálogo con la Federación: Sanz

Ante los bloqueos que realizaron durante varias horas trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que el asunto está en manos de la...

Se mantiene diálogo con la Federación: Sanz