Plantean apegarse a la política de austeridad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. La bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) impulsará la reducción de salarios a funcionarios de alto nivel en Morelos, incluido el gobernador del estado, cuyo ingreso mensual es de 100 mil pesos. La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Keila Figueroa Evaristo, informó que en el marco de la discusión del Paquete Económico 2019, propondrán la disminución de salarios en base a la política...