Espectáculos

Celebrará Alejandro Fernández a las mamás

Celebrará Alejandro Fernández a las mamás

En un video publicado en redes sociales, el llamado “Potrillo” anunció este show, en el que promete muchas sorpresas

El cantante mexicano Alejandro Fernández, compartirá sus éxitos en un concierto virtual el próximo domingo, para celebrar a las mamás en plena cuarentena.

En un video publicado en redes sociales, el llamado “Potrillo” anunció este show, en el que promete muchas sorpresas:

Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos en Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia
Alejandro Fernández

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, exponentes musicales han usado la tecnología para llevar entretenimiento a los hogares de la gente, y en un día tan especial, Alejandro Fernández hará lo propio complaciendo a su público femenino con temas como Me dediqué a perderte, Si tú supieras y Nube viajera, entre otros.

El cantante destacó que no hay día más importante en el mundo que el Día de las Madres.

Author’s Posts